Saturday, May 8, 2021

COACHING

Quizá sea el motivo principal de nuestro éxito, pero, ¿ que es el coaching ?

Podemos definir el coaching como aquel entrenamiento mediante el cual el coach ayuda al coachee a llegar a sus propósitos, contribuyendo a su desarrollo personal, empoderandole y consiguiendo que este saque lo mejor de si mismo.

Durante nuestras sesiones siempre aplicamos técnicas de coaching, no obstante hay personas que saben gestionar muy bien su alimentación y su actividad deportiva pero les cuesta encontrar la motivación, la voluntad y/o la constancia, así que también ofrecemos sesiones de coaching deportivo y/o nutricional encaminadas a trabajar en ese ámbito, el logro de la perseverancia en la consecución de los objetivos y la mejora del resultado.

Pero exactamente, en ¿ como me puede ayudar un proceso de coaching ?

– Muchas veces el fracaso resulta motivado por objetivos poco realistas lo que lleva a la frustración al no conseguirlos, nosotros te ayudamos a planificar de una manera realista tus metas.

– El coach te ayudará a sacar lo mejor de ti y a desenvolupar esas habilidades que tu no sabes potenciar o que quizá ni sabes que existían.

– Importante es saber encontrar y reconocer tanto las fortalezas como las debilidades de nosotros mismos, por eso el proceso de coaching es un camino de autoconocimiento donde el coachee llegará a conocerse mejor y sabrá gestionar óptimamente sus emociones, lo que le ayudará en la toma de decisiones a obtener mejores resultados.

-Mediante el coaching se consigue ganar autoconfianza y motivación, el coach enseñará al coachee que puede conseguir todo lo que se proponga con el uso de herramientas adecuadas y , por supuesto, con el acompañamiento y seguimiento de su coach que le empujará a adoptar una actitud positiva frente a las debilidades.

Como en todo lo que hacemos, queremos que mediante el coaching consigas tus objetivos, pero sobretodo, QUEREMOS que finalmente TU seas capaz de hacerlos perdurar en el tiempo , pues solo con una trasformación completa de la consciencia y perdurable en el tiempo se puede concluir que el coaching ha sido un éxito.