Monday, June 14, 2021

ENTRENAMIENTO

Nuestro entrenador personal es especialista en entrenamiento funcional pero cuenta con una amplia experiencia deportiva, su formación comprende varias disciplinas, destacamos algunas de ellas :

Monitor de Musculación y Fitness – Federación Catalana de Físic – Culturisme

Cinturón negro 2ª Dan de Artes Marciales Mixtas por la Federación Española de Artes Marciales

Instructor de Defensa Personal por la Federación Española de Artes Marciales

Monitor Acondicionamiento Físico en Sala por ORTHOS

Personal Training especialista en entreno funcional por ORTHOS ( avalado por la Federación Española de Gimnasia )

Coach Deportivo: AICM 12457.

Personal Trainer : EREPS 68585

Registre Oficial Prof. Esport Catalunya, ROPEC :009980

Entre otras muchas especialidades…, además como todo nuestro equipo, siempre está en constante formación para mejorar y poder ofrecer los mejores y más novedosos métodos de entreno.

Los entrenamientos pueden realizarse OUTDOOR o en domicilio, según necesidades del cliente, si se desea puede acompañarse a un centro deportivo, todo según el tipo de entreno que se paute.

Podemos ofrecer programas en Small Group ( grupo reducido de máximo 3 personas ), siempre que las necesidades de entrenamiento sean compatibles para todo el grupo. ( Este tipo de programas están limitados en usuarios ).

Nuestro entrenador también puede ofrecerte rutinas de entrenamiento sencillas y divertidas adaptadas a ti para que las realices en tu centro deportivo habitual o en casa, el seguimiento se realizará on-line, recomendamos que de vez en cuando se realicen sesiones de perfeccionamiento de técnica para verificar que se ejecutan los ejercicios de manera correcta.

Una de nuestras premisas es que tu mismo aprendas a realizar entrenamientos que no solo sean funcionales, sino que se adapten a tu estilo de vida y preferencias, así que si quieres huir de actividades deportivas rutinarias o que no te llenan y que siempre acabas dejando…, podemos enseñarte diferentes rutinas que podrás realizar tu mismo outdoor o incluso en casa con un mínimo de material.

A que esperas, no podemos darte más opciones!