Monday, June 14, 2021

NUTRICIÓN

En nuestro equipo disponemos de una Técnica en Dietética y Nutrición que te ayudará a asesorarte y realizar planes dieteticos acordes con tu estilo de vida y tus necesidades.

NO realizamos dietas milagro, creemos que lo más importante es adquirir buenos hábitos alimenticios, por ese motivo nos centramos principalmente en ENSEÑAR A COMER SALUDABLEMENTE, de esta manera a poco a poco la persona puede aprender a controlar las raciones, a reconocer los alimentos de calidad , entender que tipo de alimentos debe consumir a lo largo del día para que así la dieta sea equilibrada, que tipo de alimentos debería retirar de su dieta…etc, lo que pretendemos es que, finalmente TU, puedas gestionar tu alimentación optimamente.

Quizá os sorprenderíais, con 4 nociones básicas sobre nutrición, varios consejos prácticos, e introduciendo algunos cambios en nuestra manera de comer, podremos ver grandes MEJORAS en nuestro estado de salud, solo tienes que intentarlo!

Realizamos pautas nutricionales para omnívoros, vegetarianos, veganos…todos nuestro planes pueden seguir-se online ( en algunos casos puede ser preceptivo una visita ).

Así que, sea cual sea tu situación; embarazo, sobrepeso, obesidad, menopausia, deporte de competición…podemos ayudarte a mejorar tu salud nutricional y a conseguir tus objetivos.

Trabajamos a domicilio o on- line, así que ¿ te lo podemos poner más fácil ?

Ya no tienes excusa, tu pon la voluntad y las ganas, el resto, lo hacemos nosotros…